¡MÁS DE 17,200 POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS CAPACITADOS Y ASESORADOS NOS RECOMIENDAN!
¡MÁS DE 50 MIL ASISTENTES A NUESTROS SEMINARIOS, CURSOS Y CONFERENCIAS!
¡UN MILLÓN DE VISITAS A NUESTROS BLOGS!
Jaime Duarte, INNEGABLE LÍDER DE OPINIÓN EN MÉXICO

martes, 25 de enero de 2011

TV. SIGNUMS recomienda LIE TO ME

La serie de TV de Fox "Lie to me" (transmitida en México por TV Azteca los martes de 22:00 a 24:00Hrs.) en la que un equipo de expertos en descifrar los mensajes no verbales de sospechosos de crímenes, delincuentes y figuras públicas de distintos ámbitos, está fundamentada en las investigaciones realizadas por el el Dr. Paul Ekman, psicólogo estadounidense pionero en el estudio de las emociones que emiten la voz, los gestos y los ademanes del cuerpo humano.
Como el Dr. Ekman, hay otros especialistas en lenguaje corporal como Allan y Barbara Pease, Joe Navarro, Lillina Glass, Peter Clayton, Jo-Ellan Dimitrius, Philippe Turchet, Guy Gabana que han explorado esta fascinante faceta de las personas.

Uno de los mejores libros al respecto es el del matrimonio Pease. Te compartimos algo de ellos aquí:


En SIGNUMS hemos recopilado la enseñanza de los mejores expertos en la comunicación no verbal o analógica, y la hemos puesto a tus órdenes en nuestros cursos y talleres PERSONALIZADOS. Y no sólo eso: esta interesante herramienta la hemos ENRIQUECIDO igualmente con las recomendaciones de los máximos líderes en comunicación verbal. ¡Imagina qué sucede, además, cuando a eso añadimos la correcta utilización de los medios visuales y audiovisuales y tu magnífica presencia con tu imagen física! 

Solicita informes con nosotros. Somos uno de los equipos líderes en personas capacitadas y entrenadas en México.

frases

frases

frases

frases

frases