¡MÁS DE 17,200 POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS CAPACITADOS Y ASESORADOS NOS RECOMIENDAN!
¡MÁS DE 50 MIL ASISTENTES A NUESTROS SEMINARIOS, CURSOS Y CONFERENCIAS!
¡UN MILLÓN DE VISITAS A NUESTROS BLOGS!
Jaime Duarte, INNEGABLE LÍDER DE OPINIÓN EN MÉXICO

viernes, 27 de abril de 2012

Guía "Comunicación eficaz, persuasiva y ¡poderosa!", de Jaime Duarte Mtz.

¡Habla ya!
Todos tenemos la imperiosa necesidad de hablar para darnos a entender. Sin embargo, lograr nuestras metas en el implacable mundo actual y distinguirnos de la competencia no solo precisa hacerlo bien, sino comunicarnos estratégicamente al hacer uso de técnicas probadas dirigidas a persuadir al público meta, posicionar mejor nuestras ideas y fortalecer nuestra imagen personal en la audiencia.
En cualquiera de las circunstancias que usted se encuentre podrá salir avante con las ideas de esta guía, aplicables perfectamente al mundo laboral, corporativo, político y profesional.

¿Por qué adquirir esta obra?

- Es la más reciente guía, única en su tipo en México
- ¡Más de 100 reconocidos expertos mundiales reunidos aquí!
- Compila los más exitosos consejos vertidos en el tema en los últimos 30 años
- Edición limitada, 2012. ¡Tiraje pequeño!
- Obra exclusiva para líderes y personas que desean ¡realmente crecer y transformar!

- No se lo diga a nadie, pero... ¿Usted gastaría más de $20,000.- en más de 100 libros sobre el tema? ¿Usted tendría el tiempo suficiente para investigar, leer, analizar, comparar, ordenar y resumir dichas obras publicadas en las últimas tres décadas? Pues el autor invirtió su tiempo, dinero y esfuerzo ¡por usted!
Así, Jaime Duarte recoge sólo los mejores consejos y secretos de diversos especialistas en imagen, comunicación y persuasión que, sumados a su propia experiencia personal como consultor y conferencista, dan por resultado esta valiosa guía que ahora pone en sus manos, escrita de manera fácil y concisa, con objeto de que usted logre ¡ya! el éxito con sus palabras y lenguaje corporal.

A la venta únicamente en SIGNUMS, en versión impresa y electrónica (PDF):
- Versión impresa: $200.- (Entrega gratis en el DF o en el área metropolitana)
- Versión electrónica: $100.- para PC's, Mac's, laptops, tablets, smartphones. (Descarga directa mediante clave proporcionada).

¿Le interesó? Ventas, consultoría, cursos-talleres y conferencias, llame o escriba directamente por favor al autor:

México
Cel. 55 2653 8054
E-mail: jaimeduarte@me.com
WWW.JAIMEDUARTE.COM.MX

"EN EL IMPLACABLE MUNDO INTERCONECTADO DE HOY EN DÍA, USTED SE ENFRENTA A UNA ALTERNATIVA: O SE DISTINGUE O SE EXTINGUE". -Tom Peters.


Sobre el autor:

Jaime Duarte Martínez es Licenciado en Relaciones Internacionales. Maestro en Ingeniería en Imagen Pública. Profesor de Opinión Pública. Asesor e investigador sociopolítico con más de 20 años de experiencia. Articulista en diversas publicaciones. Consultor en Imagen Pública de la firma SIGNUMS (donde ha asesorado, capacitado y entrenado en la materia a más de 7 mil políticos, empresarios, profesionistas y estudiantes en el país). Tan sólo en los últimos cinco años ha dictado conferencias a más de 50,000 personas en México sobre diversos temas cívicos, políticos y religiosos. Es autor de los libros “Geopolítica, trilateral y Nuevo Orden Mundial”, “Nueva Era vs. Buena Nueva”, "El engaño de la Nueva Era". Hasta 2011 fue Presidente de la Asociación Mexicana de Consultores en Imagen Pública.  www. about.me/JaimeDuarteMtz

Un adelanto de la obra (ver índice):
Índice del libro "Comunicación eficaz, persuasiva y ¡poderosa!"

View more documents...
Slideshare: http://es.slideshare.net/JaimeDuarteMartnez/guia-comunicacion-eficaz-persuasiva-y-poderosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases

frases

frases

frases

frases