¡MÁS DE 17,200 POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONISTAS CAPACITADOS Y ASESORADOS NOS RECOMIENDAN!
¡MÁS DE 50 MIL ASISTENTES A NUESTROS SEMINARIOS, CURSOS Y CONFERENCIAS!
¡UN MILLÓN DE VISITAS A NUESTROS BLOGS!
Jaime Duarte, INNEGABLE LÍDER DE OPINIÓN EN MÉXICO

lunes, 12 de diciembre de 2016

Casi 70% de los mexicanos desaprueban al Presidente Peña Nieto

Por Jaime Duarte Mtz.
Socio Director de SIGNUMS Imagen y Reputación
@JaimeDuarte
www.jaimeduarte.com.mx 


De acuerdo con Roy Campos, Presidente de Consulta Mitofsky, Enrique Peña Nieto presenta en su Cuarto Año de Gobierno no solo su peor momento en las encuestas, sino que se ubica en los niveles más bajos de aprobación de un mandatario mexicano desde que se empezó a medir la percepción presidencial en 1988.

Carisma, ideología y gestión son los factores que componen la aprobación o no de una figura reconocida por parte de la opinión pública, explica.

De acuerdo con estos resultados, como los publicado en Reforma y en El Universal, se ve casi imposible que el Presidente de la República -emanado del PRI- pueda levantarse o al menos recuperar la confianza de la mitad de los mexicanos en los dos años que le restan de mandato.

En la gráfica que se observa aparecen los resultados de la última encuesta nacional del diario El Universal, al mes de noviembre de 2016. Ver aquí más.

En nuestro blog www.imagendelpoder.blogspot.mx he monitoreado perceptualmente su gestión desde que tomó los controles de la nación. Allí puede seguir usted la caída constante de Peña en las encuestas.

Su imagen negativa alimentada por el escándalo Casa Blanca, la infructuosa lucha contra el narcotráfico, la matanza de Ayotzinapa, la invitación a Donald Trump, el magro crecimiento de la economía, las reformas estructurales inconclusas (o mal comunicadas), la fuga de dos ex gobernadores de su partido, entre otras razones, pesará sin duda a la hora de emitir el voto en las urnas en 2018. Por ahora parece imposible que el Presidente logre sobreponerse.

Vea en los siguiente videos los análisis y comentarios de los expertos en el tema... 







frases

frases

frases

frases

frases